miércoles, 17 de abril de 2013

Espera un momento
















Espera un momento, encontraré tu sonrisa de nuevo, y esas lágrimas que te hirieron las encerraré. El amor es transparente, haré un camino que nunca olvidaremos. Yo encontraré tu amor otra vez.

Su silencio, me hizo comprender que si lo amaba, así que solo me di la media vuelta & comencé a caminar, hasta que fui detenido por sus palabras-HEY! IDIOT I LOVE YOU & solo sentí como me abrazaba por detrás-I LOVE YOU! & le di un dulce beso...Un  beso asesino!!

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado y que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede...Te das cuenta de que detrás de ti hay alguien esperando a que des el primer paso, solo hace falta girar la cabeza.

"You're my heart, my life, my soul" ♥

Comparte este truco