jueves, 23 de mayo de 2013

Esto es amor

UN POCO DE HUMOR!!!
Una chica va a confesarse.
- Pues vera, me acuso de que… bueno… es que mi novio es un hijo de puta y el otro día…
El cura la interrumpe y dice :
- Pero chica ! Como llamas hijo de puta a tu novio ! ¿Que os ha pasado ?
- Pues es que el otro día me cogió la mano.
... El cura le coge la mano y le dice :
- Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta.
- Si, bueno… pero es que mi
novio después me toco las tetas.
El cura le toca las tetas y le dice :
- Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta.
- Si, pero es que mi novio además me hizo el amor.
El cura se la tira y luego le dice :
- Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta.
- Si, pero es que mi novio tiene el SIDA.
- !!! Tu novio es un hijo de puta !!! D:
JAJAJA xD

www.lindosmomentos.com

Comparte este truco